DISEÑO PARA RESTAURANTES

Think. Design. Produce. Manage. Build.

Diseño de interiores para restaurantes

Para el diseño de interiores para restaurantes empleamos la creatividad como principal materia prima para la creación de espacios que transmiten el rigor conceptual de marcas y productos, sin olvidarnos nunca de la experiencia del consumidor.


En Takk creemos que las cosas pueden y deben ser diferentes. Por eso, abordamos los proyectos de diseño de bares y restaurantes o cualquier otro tipo de espacio dedicado a la gastronomía con un enfoque holístico, para aportar la calidad que necesitas, considerando la expectativa de tu público objetivo.

 

Danos tu proyecto y no volverás a preocuparte de él.

CONTACTO

La importancia del diseño de interiores para restaurantes

No es ninguna novedad que los niveles de exigencia de los consumidores hayan cambiado en todos los sectores. En restauración, muy lejos ha quedado la idea de que el objetivo de comer fuera de casa sea, únicamente, encontrar un sitio que ofrece buena comida y atención de calidad. De hecho, a menudo los clientes de un restaurante buscan disfrutar de una experiencia multisensorial en la que la gastronomía no sea el único componente.


En la actualidad, los consumidores valoran todo un conjunto de elementos que les permiten disfrutar de este momento de ocio cada vez más importante. En este sentido, la conceptualización y el diseño de bares o restaurantes son claves para activar el marketing sensorial y crear una experiencia satisfactoria para los comensales, en todos los sentidos.

En este aspecto, explotamos todas las posibilidades arquitectónicas y de diseño de bares y restaurantes capaces de proporcionar la atmósfera adecuada para que los amantes de la comida puedan disfrutarla tanto a través de la vista, como del olfato, del oído, del tacto y -por supuesto- del paladar.

Diseño de bares y restaurantes: nuestra fórmula de éxito

En TAKK no tenemos miedo a desafiar el paradigma de nuestra profesión. Por eso, nuestro equipo y nuestros colaboradores asumen los retos con total libertad de expresión a la hora de diseñar restaurantes o bares centrándonos en dos pilares fundamentales: proporcionar la calidad que necesitas a través de la creación de espacios gastronómicos marcados por el rigor conceptual de tu marca.

 

En el interiorismo de bares y restaurantes, ofrecemos soluciones constructivas creativas que responden la demanda de una nueva generación de consumidores a la vanguardia de todos los cambios. Nos centramos en reflejar espacios capaces de despertar los cinco sentidos para diferenciarte de la competencia y asegurar una experiencia gastronómica plena a tus clientes.

 

Trabajamos con total coherencia en cuanto a la ubicación del negocio, los valores de marca y el target para potenciar la relación de los consumidores de tu marca a través de diseños exclusivos de restaurantes y bares. No en vano, en Takk somos especialistas en la creación de identidades visuales únicas para marcas de gran prestigio, a través del diseño y de la arquitectura.

 

En los proyectos de diseño de bares y restaurantes, trabajamos siempre con la premisa de plasmar experiencias capaces de impactar, captar y reforzar la relación de los consumidores con tu negocio. Nos encargamos de su conceptualización, diseño y construcción. Y lo hacemos en todo el mundo. ¿Hablamos?