DISEÑO DE MOBILIARIO

Think. Design. Produce. Manage. Build.

Diseño de mobiliario comercial

En Takk sabemos que un buen diseño de mobiliario comercial no tiene como único objetivo ajustarse a las dimensiones de un ambiente, sino que busca representar de forma fidedigna la esencia y los valores de una marca o producto. Por eso, en nuestro laboratorio constructivo nos dedicamos a diseñar soluciones completas de mobiliario para tiendas perfectamente ajustadas a las nuevas necesidades y a los nuevos comportamientos de los usuarios.


Además de contar con formación específica y estar al tanto de las últimas técnicas constructivas y de fabricación de mobiliario para tiendas, nuestros profesionales también están atentos a todos los movimientos que impactan directamente el mundo del marketing, como los cambios en los paradigmas sociales o en los hábitos de consumo. Por eso, en Takk podemos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y de su público objetivo para ofrecer proyectos innovadores que respondan al significativo propósito de potenciar el poder de una marca.

Mobiliario para tiendas

creatividad sin límites

En TAKK trabajamos para ‘llenar’ el espacio de elementos totalmente alineados con la razón de ser de cada negocio. Diseñamos soluciones arquitectónicas creativas capaces de distinguir una marca en el mercado y de proporcionar un valor experiencial sólido al target adecuado.


Contamos con un equipo especializado y todos los recursos necesarios para encargarnos de la conceptualización, diseño y construcción de los más distintos espacios comerciales: flagships, restaurantes, boutiques, hoteles, stands, etc. Desde un enfoque holístico, trabajamos para proporcionar soluciones integrales a las necesidades de marca, gracias a nuestros servicios únicos y customizados.

Mucho más que fabricantes de mobiliario comercial

Aunque que el diseño de mobiliario sea una de nuestras especialidades, en Takk no identificamos únicamente como ‘fabricantes de mobiliario comercial’ puesto que nuestro trabajo de creación de espacios singulares y totalmente personalizados traspasa las líneas del espacio físico.

 

Partiendo de la base de que no existe una solución estándar, nuestro equipo de profesionales y colaboradores trabaja para traducir tu estrategia de branding corporativo en una experiencia palpable para tu consumidor y que, además, puedas comprobar su éxito.

 

Y al igual que las marcas, productos y servicios, nuestras ideas no tienen fin. Para materializar los más diferentes conceptos en proyectos, nuestro departamento de diseño de mobiliario para tiendas, interiorismo, diseño de merchandising, diseño de producto, diseño gráfico, etc., se pone a tu entera disposición para escucharte, entender tus necesidades y hacer que todo salga a la perfección.

 

Para que puedas centrarte en lo que de verdad importa, aportamos la calidad que necesitas sin descuidar nuestros timings y sin permitirnos errores de concepto. Nos hacemos cargo de todo lo necesario para concretar tu ‘proyecto’: gestión de equipos, permisos, contratación de proveedores…

 

Conoce algunas de nuestras mejores ideas y entiende porque grandes marcas como Desigual, Nike, Sephora o Schweeppes no han dudado en confiarnos sus proyectos de diseño de imagen global, desarrollo de diseño y construcción mobiliario comercial, gestión de proyectos y construcción, obras civiles y fabricación de imágenes.