RETAIL DESIGN

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

Soluciones creativas al servicio del cliente.

La Wikipedia define el retail design como «una disciplina creativa y comercial que combina varias áreas diferentes de experiencia a través del diseño y construcción de locales comerciales». Para nosotros, el retail design consiste en transformar el concepto de diseño retail en una realidad tangible y sin fisuras, que refleje al máximo la esencia de la marca, sin olvidar en ningún momento la experiencia del consumidor.


Por ello, nuestros servicios de interiorismo comercial abarcan desde la conceptualización, pasando por el diseño y construcción de espacios singulares, contemplando necesidades específicas de acuerdo con los diferentes departamentos a través de un enfoque holístico que aporta la calidad que necesitas.

 

Danos tu proyecto y no volverás a preocuparte de él.

CONTACTO
Es un laboratorio constructivo con base en Madrid, México, Miami y Singapur. Desarrollamos espacios transformándolos en experiencias a través de la creatividad.
Retail design o el arte de la personalización de espacios

En Takk somos conscientes de la importancia de destacar los valores de tu marca en cada uno de nuestros trabajos de diseño de locales comerciales. En este sentido, empleamos todo el conocimiento de un equipo multidisciplinar de arquitectos, diseñadores de producto, diseñadores gráficos, constructores, artesanos, etc., que nos ofrece la apertura de mente necesaria para plasmar una propuesta espacial que explore al máximo el potencial del inmueble y, por supuesto, de tu empresa.


Gracias a nuestra diversidad creativa, somos capaces de asumir una multitud de proyectos de diseño retail e ideas con un único objetivo en común: potenciar tu marca en todos los sentidos. Sin soluciones estándar y a partir de un planteamiento, traducimos los diferentes conceptos en una experiencia palpable para el consumidor, lo que nos lleva al diseño y creación de espacios comerciales singulares desde nuestros laboratorios constructivos con base en Madrid, México, Miami o Singapur.

Diseño de locales comerciales que sí importan

En Takk no seguimos reglas para la creación de espacios comerciales adaptados a los conceptos de cada una de las marcas para las que trabajamos. Creemos firmemente en la personalización de proyectos alineados a los objetivos de los distintos establecimientos comerciales: una tienda de ropa, un restaurante, un hotel, una flagship…

 

‘Ordenamos’ espacios, según las características de los productos/servicios ofrecidos y considerando las pautas de comportamiento de targets concretos. En diseño de espacios comerciales, buscamos siempre el equilibrio entre cada uno de los elementos que componen un edificio, tanto en el interior como en el exterior: iluminación, colores, texturas, etc. Componemos todos los elementos con los valores de tu marca para transmitir las cualidades y los puntos distintivos de tu empresa y acercarte a tu cliente objetivo.

 

Deja tu proyecto de retail design en nuestras manos y no tendrás que preocuparte de nada. Nos encargamos de todo el proceso, desde la idea al diseño, pasando por la producción, gestión y construcción del próximo espacio de tu marca. Desde nuestros campamentos base en Madrid, México, Miami y Singagur, llegamos a cualquier lugar que nos propongas. Consúltanos y te explicamos cómo desarrollamos y transformamos espacios en experiencias a través de la creatividad.