LET´S TAKK

WELCOME TO A BRAND NEW TAKK

 

Think

Todo comienza con una idea. Un concepto en el que traducir tu objetivo de negocio a una experiencia palpable para tu consumidor y de la que tú puedas medir el éxito.

Design

Al igual que nuestras ideas no tienen fin, nuestro departamento de diseño tampoco, lo abarcamos todo: diseño de producto, diseño de mobiliario, interiorismo, 3D, diseño gráfico, diseño de merchandising…

Produce

En TAKK todo lo que diseñamos, lo producimos, sin errores de concepto, controlando nuestros timings, aportando la calidad que necesitas.

Manage

Para que un proyecto sea un éxito todo tiene que funcionar a la perfección y muchas veces, ese trabajo de engranaje y precisión es el más difícil, confía en nosotros y déjalo en nuestras manos, no volverás a preocuparte. Gestionamos equipos, contratamos proveedores, tramitamos permisos, activamos acciones… todo lo que necesites para que tu proyecto se haga realidad.

Build

Toca mancharse las manos… ¿alguien ha dicho levantar un rascacielos? O un hotel. O un restaurante. O tu próxima flagship.
La creatividad no se puede encerrar por eso en TAKK no tenemos fronteras a la hora de enfrentarnos a cualquier proyecto, Madrid, México, Miami y Singapur son nuestros campamentos bases pero desde ellos podemos llegar a cualquier lugar que nos propongas. Europa, Asia, LATAM, USA… en TAKK no tenemos límites.